Vuelve el festival solidario “Vamos lxs Pibxs”

A3-gral-BANDAS2
Por el día del niñx se reunirán bandas, grupos de teatro, artistas callejeros y plásticos a beneficio de tres comedores del oeste. Será el domingo 2 de agosto desde las 15 hs

Por segundo año consecutivo, junto al espacio cultural ¨Auditorio Oeste¨  logramos convocar a diversos artistas e instituciones del oeste del conurbano con el objetivo de recaudar alimentos no perecederos.

Ya confirmaron su participación: Salta la Banca, Andando Descalzo, Los Perez Garcia, Contravos, Octafonic, Pra Cima, Las Fuleras, Vueltas, Buhocracia, Pierrock, Hispanoparlantes, Manu Hattom y Chaparrón.

Además se contará con la presencia del canal Paka Paka, actuaciones teatrales y musicales para chicxs y reconocidos artistas plásticos del oeste pintarán y donarán sus cuadros.

Lo recaudado se entregará a los comedores: Sagrado Corazón (Morón sur);  Los Gardelitos (El Palomar) y al espacio El Transformador (Haedo) durante la semana previa al Día del Niñx.

El Auditorio Oeste abrirá sus puertas al Festival “Vamos Lxs Pibxs” el domingo 2 de agosto a partir de las 15 hs, en Av. Rivadavia 17230. Para conseguir tu entrada deberás canjearla por un 1 pack solidario en distintos puntos de donación

El evento se podrá escuchar EN VIVO por Fm En Tránsito 93.9 o través de nuestra web: www.fmentransito.org.ar 

El año pasado¨Vamos lxs Pibxs¨ reunió más de 2 toneladas de donaciones y cerca de 2000 personas disfrutaron los shows de Bersuit, La Franela, Guille Beresñak, El Mono de Kapanga, Ella es tan cargosa, entre otrxs. Todxs fuimos parte del evento cultural solidario más importante en el Oeste y juntxs nos desafiamos a superar lo recaudado en 2014.

Comentarios cerrados.