Siguen llegando donaciones en Vamos lxs pibxs

IMG_4715#VAMOSLXSPIBXS es una realidad. En estos momentos más de dos mil personas viven el festival que reúne organizaciones, emprendedorxs, artistas y músicxs que suenan en el Auditorio Oeste de Haedo.

Mientras las bandas hacen lo suyo desde el escenario principal, los distintos espacios del Auditorio no dejan de moverse recibiendo donaciones de miles de personas que se han acercado a colaborar con la colecta. Galletitas, enlatados y otros alimentos no dejan de llenar uno de los escenarios alternativos con los que cuenta el Auditorio.

Por otro lado, el patio del complejo reúne feriantes del Oeste que tienen la posibilidad de compartir sus actividades con el público.

Prendas, productos artesanales, hasta libros de sellos libres y augestivos se encuentran en los stands de la feria para que puedas llevar y conocer el trabajo de distintos actores de la economía social.

El dato de color (dependiendo del de tu pilcha, claro) son las remeras que no dejan de desfilar por el stand de Serigrafía Céfiro, con la consigna VAMOS LXS PIBXS, si todavía no pasaste por el Auditorio Oeste, en Rivadavia 17.230 agarra tu remera para llevarte algo más del festival.

Deja una respuesta