Vídeo

Agencia Paco Urondo: La Bersuit y La Delio Valdez participarán del festival “Vamos los pibes”

logoPacoULa tercera edición del festival “Vamos los pibes” será en el Auditorio Oeste, Av Rivadavia 17230, Haedo, a partir de las 15 hs. Buscarán juntar útiles y alimentos destinados a comedores comunitarios del oeste.

Participarán del encuentro Bersuit Vergarabat, La Delio Valdez, Naranjos, El Plan de la Mariposa, Mansibal, Mustafunk, Bukaro, Las Taradas, Valle, Antu, La Loopera Bailable, Bukaro, La Cosa del Pantano y la murga Los que Quedamos.

Para los más chicos actuarán el Payaso Cucurucho, la banda musical Fusa y Charamita y los artistas callejeros Los Hermanos Brothers. También habrá  teatro, improvisación y circo a cargo de Vuelos, La Escuela de Circo de Pies a Cabeza y Buñuelos Impro.

La entrada se debe canjear por un pack solidario, compuesto por 4 productos entre alimentos no perecederos y útiles escolares. Los lugares de canje quedan en Morón, Haedo, Castelar, Ituzaingó, Hurlingham, Ramos Mejía, San Antonio de Padua, El Palomar y el mismo día del show. El detalle de los packs solidarios y lugares donde llevarlos se puede consultar en: vamoslxspibxs.org.ar El ingreso es para toda la familia, los menores a partir de los 3 años.

Este festival, se realiza en el marco del Día del Niño y la Niña, para colaborar con los comedores; “Sagrado Corazón” de Morón, “Un rayo de esperanza” de Ituzaingó y el “Centro Cultural Kichari Huasi” de Hurlingham.

El evento se transmitirá en vivo por FM En Tránsito a través del 93.9 del dial y desde su sitio web www.fmentransito.org.ar. Toda la información se puede consultar en www.vamoslxspibxs.org.ar.

Fuente: Agencia Paco urondo

Comentarios cerrados.