Y el “Vamos Lxs Pibxs” se llenó de color

IMG-20150803-WA0016Como el año pasado, tres artistas plásticos del Oeste fueron parte del Festival Cultural y Colecta Solidaria “Vamos Lxs Pibxs” y pintaron un cuadro para cada uno de los comedores que reciben las donaciones.

Uno de ellxs, Hernan Budapest, quien también pasó por la radio de FM En Tránsito que realizaba una transmisión especial desde el Auditorio Oeste. “Hay adrenalina porque cuando pintas con este barullo hermoso y musical genera un ambiente distinto para el pintor. Hay tres cosas diferentes. El pintor concentrado, el pintor generando una cuestión escenénica porque hay algo teatral de ese pinto pintando al compás de la música. Y después hay una cuestión social y de comunicación que tiene que ver con el pintor dándose vuelta y charlando con toda la gente que quiere participar también. Se suma una pincelada con textura a la obra y se convierte en algo colectivo”.

 

Además de Hernán Budapest, Matías De Brasi y Evelyn Ramos también desplegaron sus pinceles al ritmo de las bandas que, una tras otra, desfilaban sobre el escenario del Auditorio Oeste.