Archivos de la categoría Videos

¡Videos del Vamos lxs pibxs 2016!

Festival Solidario Vamos Lxs Pibxs 2015

Segunda edición del Festival y colecta solidaria “Vamos lxs pibxs”. Una iniciativa de la Cooperativa de Trabajo para la Comunicación Social (FM En Tránsito y Revista Güarnin!) junto al espacio cultural Auditorio Oeste, que convocan a numerosas bandas y artistas para llevar adelante un festival con el fin de colectar alimentos que son donados a comedores barriales de la zona y para eso cuenta con la participación de la comunidad solidaria del Oeste.

Gracias! Vamos lxs Pibxs 2015

El 2 de agosto se realizó la segunda edición del Festival Solidario “Vamos lxs Pibxs” en Auditorio Oeste.

Vamxs Lxs Pibxs 2015 – Gracias!

Es pulsión, necesidad de compartir nuestro agradecimiento por contar con el apoyo y la participación de toda una comunidad. Nuestra Suerte por vivir momentos como los que vivimos, y nuestro Orgullo de ser partícipes protagonistas de una jornada como la del domingo 2 de Agosto en el Auditorio Oeste. Fue puro Amor porque vibramos con el sentimiento con el cada unx de nosotrxs se sumó a esta jornada.

A veces parece natural. Pero no lo es. Es muy difícil de encontrar un equipo que labura a conciencia, por pura convicción, siempre con la intención de mejorar y siempre con la claridad de lo que nos propusimos. Ayudar a lxs Pibxs.

Lo que muchas veces resulta los más difícil, fue lo más fácil de resolver en esa jornada por el dìa del Niñx. Desde el principio entendimos la consigna original, la verdadera. Todo la fuerza -la de las 16 bandas, la de lxs artistas, la de las organizaciones, la de las instituciones, la de las cámaras y lxs comerciantes, la de lxs técnicxs, los medios, la prensa, lxs voluntarixs y la gente- estuvo puesta al servicio lxs niñxs que asisten a lxs comedores.

Como comunidad (nos) demostramos ese domingo 2 de agosto, que ahí estuvo el Oeste, todo junto, para colaborar con lxs que más lo necesitan.

Cooperativa de Trabajo para la Comunicación Social

2014 Vamos lxs pibxs!

La primera edición del Vamos lxs pibxs!